domingo, 12 de enero de 2014

LETRAS ANIMADAS


Hoy os quiero enseñar una letras que vi en una revista de punto de cruz y me hicieron mucha gracia cuando las. vi, porque eran ANIMADAS tenían  cara unas caras muy simpáticas.Yo las he bordado en baberos solo con la inicial  pero se puede bordar con el nombre entero. Se pueden bordar en todo tipo de prendas, sabanas, toallas, etc.

LA A




LA C




LA M
   



¿Qué os parecen? Son divertidas y graciosas para hacer cualquier cosa para BEBÉS. Si te gusta y quieres hacer algún regalo no dudes en ponerte en contacto en. carmenrubia2@hotmail.com

7 comentarios:

  1. A mi me parecen también muy graciosas sin duda son preciosas y además con esos colores tan animados han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia. Eres muy amable por tus comentarios.
      Un abrazo
      "TU RINCON DEL PUNTO

      Eliminar
    2. Hola Carmen, muy simpáticas estas letras, tienen vida, me encantan y los baberos también , muy alegres.
      Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
      Un abrazo desde Canarias.

      Eliminar
  2. Preciosos baberos!! me encantan los baberos en punto de cruz y los tuyos están llenos de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidiana, muchas gracias por tu comentario
      Un abrazo
      "TU RINCON DEL PUNTO"

      Eliminar
  3. Qué monadas, yo no se hacer punto cruz, lo mio es la costura..espero aprender algún día.. Te sigo y así no me pierdo lo que haces!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus palabras, He visto lo que haces y son cosas muy bonitas.
      Un abrazo
      "TU RINCON DEL PUNTO"

      Eliminar

¿Te puedo ayudar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...