martes, 22 de enero de 2013

¡Muñecas rusas a punto de cruz!

Hacía tiempo que mi hija pequeña me estaba diciendo que le hiciera alguna cosa bonita a punto de cruz para tapar el contador de su casa. Estaba claro que no quería nada ñoño, ni antiguo... ya que su casa es moderna y con mucho colorido. 

He aquí lo que se me ocurrió, ella es muy alegre siempre se esta riendo y pensé en hacerle estas MUÑECAS RUSAS con  tanto color y tan alegres. Son cinco muñecas diferentes, cada una con un traje distinto, aunque siempre llevando la misma tonalidad. 

La verdad es que me ha dado mucho trabajo, porque son muchos detalles, pero el resultado como véis es espectacular. Como las termine en el mes de diciembre, lo guardé bien y... ya tenía uno de sus regalos para Navidad.










Ahora falta que mi hija le ponga un marco bien mono y a decorar su casa... ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te puedo ayudar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...